VISION SAFETY TECNOLOGY - 944 917 192 - RUC 10107711851

Sistema CCTV


Es la mejor opción para resguardo de bienes y propiedades mientras estes fuera. Incluye cámaras de última técnologia.


Leer más...

Alarma de Intrusión


El objetivo principal de este sistema es detectar al intruso antes de que penetre su residencia u oficina.


Leer más...

Venta de Equipos de Seguridad


Venta de equipos de seguridad tecnológica con instalación de sistemas de cámaras FPZ


Leer más...

Detección de Incendios


Identificación puntual de alarma, evaluación analógica de las condiciones ambientales de la zona protegida y más.


Leer más...

Fabricación de muebles metálicos


Texto


Leer más...

Monitoreo de Alarmas vía SMS a movil



Centro Control de Monitoreo de Alarmas

Nuestro centro de monitoreo está las 24 horas trabajando para usted, recibiendo todas las señales enviadas por su sistema de alarma y las que son generadas por nuestro sistema, almacenando esta información para ser procesada y, posteriormente, enviada a todas las personas autorizadas por Ud.

Nuestros motorizados serán direccionados de forma inmediata al momento de activarse su sistema de alarma, ellos se dirigirán al sitio protegido y una vez verificado dejarán constancia de su asistencia, de haber alguna novedad usted será notificado de forma inmediata.

Todos los eventos generados por su sistema de alarmas son almacenados en nuestra base de datos, de esa forma se podrá generar los reportes que el cliente nos solicite. Estos reportes contienen todas las aperturas, cierres, alarmas activadas, con sus respectiva fecha y hora de evento y nombre de los empleados que aperturan y cierran sus locales. Los reportes son enviados por email y/o por fax, diariamente, semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

Reportes especiales pueden ser elaborados según los requisitos del cliente, estos reportes son generados y enviados automáticamente por nuestros sistemas.