VISION SAFETY TECNOLOGY - 944 917 192 - RUC 10107711851

Sistema CCTV


Es la mejor opción para resguardo de bienes y propiedades mientras estes fuera. Incluye cámaras de última técnologia.


Leer más...

Alarma de Intrusión


El objetivo principal de este sistema es detectar al intruso antes de que penetre su residencia u oficina.


Leer más...

Venta de Equipos de Seguridad


Venta de equipos de seguridad tecnológica con instalación de sistemas de cámaras FPZ


Leer más...

Detección de Incendios


Identificación puntual de alarma, evaluación analógica de las condiciones ambientales de la zona protegida y más.


Leer más...

Fabricación de muebles metálicos


Texto


Leer más...

Visat Perú

"Siempre espere seguridad para buscar seguridad"



Somos una empresa de experiencia en el mercado nacional e internacional, expertos en brindar servicios a complejos industriales, campamentos mineros, mantenimiento de edificios institucionales.

VISAT PERU, fue creada con el ánimo de ofrecer soluciones, en servicios generales de mantenimiento técnico a empresas e industrias. Contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado en el montaje y puesta en marcha de sistemas integrados de seguridad que permitirá de manera eficiente garantizar su inversión en seguridad, construcción, habilitación, mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo de las instalaciones industriales como institucionales.

VISAT PERU, tiene como campo de acción el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (sistemas de seguridad, electromecánica, electricidad industrial, estructuras metálicas, construcción y otros servicios adicionales.

Contamos con asistencia técnica en las principales ciudades del país como: Tacna, Arequipa, Trujillo, Tumbes, Iquitos, Pucallpa, Ayacucho, Cajamarca, Huaraz y Lima.

En el año 2007, nuestra empresa se fortaleció mucho más en la ciudad de Lima a nivel de infraestructura física y tecnológica, lo anterior debido al éxito rotundo en la ejecución y puesta en marcha de grandes proyectos; gracias a nuestro excelente recurso humano que nos permite seguir creciendo para beneficio de nuestros clientes.

Misión: Prestar el servicios técnicos e industriales de gran escala cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, utilizando tecnología de vanguardia garantizando así la seguridad de nuestros usuarios.

Visión: Para el año 2017, continuar fortaleciendo la fidelidad de nuestros clientes y ampliar nuestros servicios a todo el país.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: Cumplir adecuadamente y profesionalmente con cada una de las actividades técnicas que requiere nuestro trabajo para de esta manera contribuir al buen funcionamiento de los procesos y al crecimiento de nuestros clientes.

HONESTIDAD: Trabajando siempre con la verdad de una manera clara y correcta, pensando siempre en el respeto por nuestros clientes.

ÉTICA: Actuando con responsabilidad, honestidad y lealtad, velando por el bienestar de todo el equipo de trabajo y el de la empresa.

RESPETO: Con un trato cordial y amable entre todos, para generar un buen clima laboral.



VISAT PERU, ha establecido su compromiso con la Calidad basándose en el resultado de sus años de experiencia en la prestación de los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo a la industria e instituciones, cumpliendo así con los requisitos, especificaciones, exigencias, necesidades y expectativas de nuestros clientes.