VISION SAFETY TECNOLOGY - 944 917 192 - RUC 10107711851

Sistema CCTV


Es la mejor opción para resguardo de bienes y propiedades mientras estes fuera. Incluye cámaras de última técnologia.


Leer más...

Alarma de Intrusión


El objetivo principal de este sistema es detectar al intruso antes de que penetre su residencia u oficina.


Leer más...

Venta de Equipos de Seguridad


Venta de equipos de seguridad tecnológica con instalación de sistemas de cámaras FPZ


Leer más...

Detección de Incendios


Identificación puntual de alarma, evaluación analógica de las condiciones ambientales de la zona protegida y más.


Leer más...

Fabricación de muebles metálicos


Texto


Leer más...

Sistema GPS

Sistema de Localización Satelital [GPS]

El Sistema de Localización Satelital, conocido también como GPS, es un Sistema de Navegación basado en una red de radio espacial. Consta de 24 satélites que proporcionan posiciones precisas en tres dimensiones, velocidad y tiempo, las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo y en todas las condiciones climáticas.

Los GPS utilizados en la administración y Gerencia de Flota de vehículos, implica ahorro de recursos en cuanto a:

1. Optimización de rutas de reparto y distribución de productos: Mejoras en los tiempos de atención a clientes; un operador desde un centro de control, utilizando los registros históricos que genera el sistema y con las herramientas estadísticas y medición de los mapas puede hacer un análisis exhaustivo del comportamiento del tráfico de la flota (rutas criticas, tiempo en un punto determinado, coincidencia de varios vehículos en una misma zona) y así tomar decisiones que incidan en un mejoramiento del recorrido de cada vehículo. Esto puede traer como consecuencia un considerable ahorro en gastos operativos de ventas y distribución de productos.

2. Optimización de recursos humanos: Recursos humanos dedicados a labores de vigilancia y supervisión del cumplimiento de las rutas, zonas asignadas y atención de clientes. Existen empresas que emplean vehículos adicionales utilizados exclusivamente para supervisar la flota, por lo que los costos operativos en distribución y servicio aumentan considerablemente. Con un Centro de Control un operador puede supervisar toda una flota de vehículos y elaborar informes para hacer los correctivos necesarios.

3. Seguridad: El sistema GPS es un valioso instrumento para el diseño de estrategias y procedimientos en la localización y recuperación de vehículos en casos de robos o secuestros.

MONITOREO DE UNIDADES MOVILES